El Ruso aún espera contar con Carrasco

Neuquén.- ¿Llega Carrasco? Maxi trabaja para no perderse el cruce de mañana frente a Deportivo Madryn, tras una sobrecarga que sufrió en el aductor derecho en la práctica del jueves, pero confía en que podrá ser incluido entre los once iniciales. "Estoy trabajando de manera diferenciada para tratar de llegar lo más entero posible", dijo.

Cipolletti trabajó con pelota parada en la jornada de ayer y Carrasco, Gastón Valente y Cristian Taborda entrenaron aparte.

"La fecha libre nos sirvió porque recuperamos gente que estaba lesionada, pero por otro lado nos cortó un poco el ritmo, porque veníamos jugando bien. Igual seguimos con la misma idea, la de jugar y ser intensos. Ojalá que contra Madryn hagamos el mismo partido que contra Independiente", sostuvo Carrasco.

Respecto al equipo que jugó contra el Rojo, habría sólo una modificación, la de Jorge Gaitán por Juan Strak. El Albinegro enfrentaría a Madryn con Nicolás Caprio; Valente, Nelson Seguel, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Carrasco, Lucas Mellado, Ezequiel Ávila; Gaitán; Gustavo Del Prete y Daniel Opazo.
Carrasco agregó que están más sólidos como equipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído