El Ruso Homann asumió como Director Técnico de Cipolletti

En la mañana de hoy en conferencia de prensa, los dirigentes de la institución Albinegra presentaron oficialmente a todo el equipo que encarará la etapa 2016.

Cipolletti ya dio vuelta la página y archivó la etapa Pancaldo. Hoy los dirigentes Albinegros presentaron oficialmente al nuevo cuerpo técnico que tendrá a Henry "Ruso" Homann al frente del desafío 2016 en el torneo Federal A, que se disputará como un reducido. El ex goleador albinegro Germán Alecha será el ayudante de campo y Cristian Bravo, el preparador físico.

El Ruso dijo en la conferencia que "el primer objetivo es clasificar sin problemas en la primera fase". Y, luego marcó que "·el hincha no es conformista, siempre quiere más y yo también".

Consultado sobre la llegada de más refuerzos al plantel, Homann dijo que las posiciones que están buscando son un mediocampista central, un volante por afuera y un marcador de punta derecho.

El preparador físico Bravo indicó que la pretemporada se iniciará el próximo día lunes 4 de enero a las 18:30. Se realizará en la ciudad, utilizándose La Visera, el gimnasio y el predio de la institución.

Cristian Taborda y Matías Rinaudo son los dos refuerzos confirmados, ambos pedidos por el ex entrenador albinegro, aunque la incorporación del delantero es un viejo anhelo para el club, que lo intenta seducir para que vista la camiseta albinegra desde el 2011. También acordaron su continuidad Nicolás Caprio, Marcos Lamolla, Gastón Pinto, Germán Weiner y Jesús Vera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído