El Ruso: "Jugar en Central no es revancha"

Rosario

Su áspera relación con la gente, sumado a la pérdida de la titularidad a manos de Martín Campaña, obligó a que Diego “Ruso” Rodríguez evalúe irse de Independiente.

En un principio, había arrancado la pretemporada bajo las órdenes de Gaby Milito, aunque cerca del cierre del mercado fue cedido a Rosario Central por un año con opción de compra.

De todos modos, el arquero trata de separar los tantos: “No creo que jugar acá sea una revancha. Vengo a demostrar todo lo que sé. Estoy en uno de los mejores equipos de Argentina y que está obligado a ganar siempre”, dijo el arquero, que ahora tendrá que pelear un puesto con Sebastián Sosa.

La insistencia del Chacho

A la hora de explicar por qué llegó al conjunto rosarino el portero, expresó que fue tentado por el propio entrenador Eduardo Coudet. “Los llamados y la insistencia de Coudet y de los dirigentes de Central hicieron que hoy esté acá”.

En una charla con el programa radial Cómo te va (AM 1050) aclaró que no hubo ningún tipo de inconveniente con Milito e intentó no aventurarse acerca de su futuro: “Mi relación con él es muy buena. Las charlas siempre fueron sinceras. No sé si volveré a Independiente. Ahora mi cabeza está en Central”, enfatizó el Ruso, que sólo piensa en el partido que el Canalla jugará de visitante el domingo, a la 16, contra Vélez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído