El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana River

El salvador del Millo: "Los hinchas de River me han agradecido mucho"

El defensor Alejandro Moralez, quien salvó dos pelotas en la línea en el partido que Independiente Santa Fe igualó con Junior, contó que los jugadores rivales les decían que se habían "cagado" con River.

En la clasificación de River a octavos de final de la Copa Libertadores mucho tuvo ver Independiente Santa Fe, que sin chances de pasar de ronda, igualó sin goles con Junior y el resultado terminó por darle una gran mano al Millo (perdió 3-1 con “Flu”), pero mucho más tuvo que ver el defensor Alejandro Moralez, quien fue la gran figura y hasta salvo dos goles en la línea, que de haber entrado, hoy se estaría hablando de otra cosa.

Con apenas nueve partidos en la Primera División de Independiente Santa Fe, fue la gran figura de su equipo. Primero, después de fallar en el cálculo de un centro, se recompuso y cubrió la espalda de su arquero Leandro Castellanos, sacando en la línea la pelota impactada por Borja.

Te puede interesar...

Ya sobre el ocaso del partido en Ecuador (se jugó ayer por los conflictos en Colombia), volvió a salvar su arco. El volante de Junior Larry Vásquez ya había eludido a Castellanos y tan solo tenía que empujarla al fondo de la red, pero cuando así lo hizo, Moralez, en el último suspiro y otra vez en la línea, se arrojó con la cabeza y salvó a Santa Fe.

https://twitter.com/robertoayala10/status/1397366727818760201

Moralez quien recibió una infinidad de mensajes de los hinchas agradeciendo su gestión y gran partido, confesó que luego de concluir el partido y camino a los vestuarios sus rivales de Junior, les habían dicho que la semana pasada “nos habíamos cagado contra River”, aludiendo a la situación favorable que tuvo el equipo bogotano para ganar ese partido en el que Enzo Pérez jugó como arquero y River no tuvo cambios.

Elegido el mejor jugador del partido tuvo una actuación decisiva evitando dos goles cantados. Mientras los hinchas sufrían con el equipo del Muñeco que chocaba una y otra vez con su propia impotencia, de haber visto las chances que tuvo Junior y salvó Moralez, se hubieran multiplicado el padecimiento.

Es que el defensor evitó dos goles de Junior sobre la línea (uno en cada tiempo), dos milagrosas salvadas que horas después lo convirtieron en tendencia en las redes sociales: "Los hinchas de River me han escrito bastante y me llegan muchos mensajes de agradecimiento a mi cuenta de Instagram. Nosotros queríamos regalarles una alegría para terminar una Copa Libertadores complicada", explicó en el programa Un Buen Momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO0_OSmgZpL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD50gkYHZCQxUWD8ZA3HrdZCRFp5lj9MCSUdedUQbHZBCWRDLQswD6hEiPf9EA15c6UZAVZADJPEQhN2BODAM30RCTpUEOlakynjQJcefHDFKF7jYJFYxOnMM4CKJQ1uHuy7qZA0WyWo615C4x8Q2G8ZCOjuG9BXQPZCqSZB8Ptox2

Los de Barranquilla, enfurecidos entre la bronca e impotencia, fueron a buscar a los jugadores de Santa Fe, hubo empujones, intercambios de palabras y Moralez hizo una importante revelación: "Nos decían que nos habíamos cagado contra River", contó.

Sobre el partido que en Buenos Aires, que su equipo perdió 2-1 dijo: “Fueron cinco minutos de desconcentración, River es uno de los equipos grandes, juega bien al fútbol, concretó en los momentos juntos y nosotros no pudimos meterla. Vivimos un panorama muy complicado esta semana, pero siempre salimos a ganar, a buscar el triunfo y contra Junior no fue la excepción", agregó el joven defensor de 20 años que apenas suma once partidos en Primera desde su debut en 2019.

¿River o Boca?

Reiteró que la actitud no se negocia: “Santa Fe sale con la fe intacta de ganar, nadie sale a perder. Más allá de haber tenido una mala semana después del partido contra River, salimos a hacer lo que sabemos, correr, meter, generar, jugar".

Obvio que luego de semejante actuación y ya con hinchas propios sin siquiera haberse probado la camiseta de La Banda, se ilusiona con la posibilidad de jugar “en River antes que en Boca”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario