El clima en Neuquén

icon
31° Temp
33% Hum
La Mañana Santa Fe

El Santo cayó en el Cementerio y se despidió de la pelea

Ya no podrá alcanzar a Boca y, al igual que Colón, luchará por la Libertadores.

Santa Fe

En un partido vibrante, Colón le ganó 2-1 en su cancha a San Lorenzo, en el inicio de la fecha 28, y lo sacó de la pelea por el título, ya que no podrá alcanzar al líder Boca. Ahora, tanto el Sabalero, que igualó en el quinto puesto a Newell’s y a Independiente (pero con menor diferencia de goles) como el Santo (sigue cuarto) intentarán a falta de seis puntos clasificar a la Libertadores 2018.

Colón les sacó provecho a los primeros 45 minutos, en el que le tocó sufrir, pero terminó yendo a los vestuarios con ventaja mínima. Nicolás Leguizamón, a los 37 minutos, puso al local en ventaja luego de tomar una pelota perdida en el área menor.

La alegría le duró poco a Colón, que en la segunda mitad salió dormido, y a los 2 minutos Fernando Belluschi marcó el empate.

Colón no se desmoralizó y 10 minutos después volvió a festejar. Facundo Pereyra puso el 2-1, para el delirio del Sabalero. Sin embargo, en la jugada siguiente Clemente Rodríguez se fue expulsado, por lo que dejó al local complicado ante los ataques de San Lorenzo, que necesitaba ganar para seguir en la pelea por el título y quedar más cerca de la Libertadores 2018.

A pesar de jugar con diez, Colón se las ingenió para causar peligro con Bernardi y Torres. Los últimos 20 minutos fueron todos del Santo, que intentó por todos lados pero sin suerte. Una de las más claras fue un remate de Merlini que dio en el poste de Brown. Belluschi, desde afuera, Bergessio y Angeleri tuvieron las suyas, pero la caprichosa no quiso ingresar y la victoria se quedó en el Cementerio de los Elefantes.

Sobre la hora, fue expulsado Mussis en el Ciclón.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas