El Senado aprobó por unanimidad allanar las viviendas de Cristina

Fueron 66 votos a favor.

Con 66 votos a favor, el Senado nacional aprobó hoy por unanimidad los allanamientos a las viviendas de la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner, por orden del juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa de los cuadernos.

La sesión comenzó esta tarde y Fernández participó de la sesión, aunque no estuvo presente al momento de reunir el quórum. En cambio, los senadores de su bloque Marcelo Fuentes, María de los Ángeles Sacnun, Inés Pilatti y Anabel Fernández Sagasti sí bajaron al recinto para dar inicio a la sesión.

Te puede interesar...

Embed
Embed
Embed

La senadora del Frente para la Victoria (FPV-PJ) manifestó el último martes a sus pares a través de una carta que no tiene "ningún inconveniente en que el cuerpo autorice lo solicitado por Bonadio" pero puso una serie de condiciones sobre las cuales no había acuerdo entre el oficialismo y la oposición.

"Hay una manipulación descarada, humillante hacia mi persona. Pero si creen que con esto van a hacer que cambie mis ideas, están equivocados. Mal o bien pertenezco a una generación que creció con el miedo de que los fueran a buscar para desaparecerlos o violarlos o tirarlos al mar", fue parte de lo que dijo la ex mandataria durante su exposición.

Algunas horas antes había sido el turno del neuquino Marcelo Fuentes (Frente Para la Victoria) quien solicitó al cuerpo rechazar los allanamientos por considerar que el juez no esgrimió fundamentos.

LEÉ MÁS

Cristina Kirchner: "Hay una manipulación descarada y humillante hacia mi persona"

Marcelo Fuentes pidió a los senadores rechazar los allanamientos a Cristina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído