El Sevilla de los argentinos logró un pasaje histórico

Derrotó al Manchester United 2 a 1 (0-0 en la ida) como visitante en Old Trafford y se clasificó, por primera vez, a los cuartos de final de la Champions League.

Inglaterra. Con los argentinos Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Franco Vázquez y Éver Banega, el Sevilla se metió ayer en los cuartos de final de la Champions League, por primera vez en los últimos 60 años, tras ganarle 2-1 al Manchester United en el mítico Old Trafford con un doblete de Wissam Ben Yedder. La ida fue 0-0.

El francés abrió el marcador a los 73 minutos con un disparo pegado al palo y tres minutos después repitió de cabeza aprovechando un error del arquero De Gea. Antes del final, el belga Lukaku descontó a la salida de un córner y le puso dramatismo al encuentro aunque no hubo tiempo para mucho más.

Embed

La Roma, adentro

La Roma, con Diego Perotti, venció 1 a 0 de local al Shakhtar Donetsk, con un tanto de Edin Dzeko. En la ida, el equipo ucraniano había ganado 2 a 1 (un tanto del Chuky Ferreyra), pero el gol de visitante les dio la ventaja a los romanos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído