El clima en Neuquén

icon
15° Temp
41% Hum
La Mañana Suárez

El Suárez salteño ya firmó contrato con River y el video se hizo viral

Es hincha del Millo y tiene un increíble parecido con el uruguayo. Miguel, el conocido "doble" de Gallardo, lo acompañó en el video que se hizo viral.

En las últimas horas se viralizó un video que tiene como protagonistas a dos futboleros salteños que se destacan por su gran parecido al técnico Marcelo Gallardo y al delantero Luis Suárez. En días de mucha expectativas en el club de Núñez, ambos se juntaron para "sellar" la llegada del uruguayo al fútbol argentino.

Miguel, hace tiempo que es conocido por ser casi un clon del técnico de River. Él mismo aseguró que “no lo dejan vivir” por su similitud con el Muñeco, sobre todo porque es hincha de Boca.

Te puede interesar...

Esta semana volvió a ser noticia, cuando Diego, quien es prácticamente el gemelo de Suárez, decidió sacarse una foto con él. Pero luego fueron más allá y grabaron al firma del contrato de la estrella mundial. El video se hizo viral.

https://twitter.com/todosaltanoti/status/1542293327520976897

“Miguel tiene una gomería, cuando se me pinchó la rueda del auto lo llevé y como me pareció igual a Gallardo nos sacamos la foto”, confesó Diego, en diálogo con Todo Salta Noticias. El doble del futbolista es hincha de River.

image.png

Miguel, fanático de Boca, ya se resignó y recibe con humor el cariño de los hinchas del Millo. “Es lo que me tocó, salir parecido a Gallardo”, comentó. Cada cliente de su gomería que pasa le pide una foto: “Muñeco, muñeco, una foto, muñeco”, imitó entre risas y calificó ese gesto como algo “insoportable”, aunque gracioso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario