El sueño del pibe: el neuquino Moya entró y anotó su primer gol en River

El juvenil definió el partido para el 3 a 1 ante Gimnasia y cerró una noche de la que no se olvidará jamás. Rafael Santos Borré había anotado un doblete.

El juvenil Matías Moya tuvo una noche soñada en el Monumental. Con todos los ojos puestos en la final que se viene ante Boca en Madrid, el neuquino entró para jugar los últimos 20 minutos y se dio un gusto increíble: anotó el 3 a 1 final de River ante Gimnasia de La Plata.

Con apenas un puñadito de partidos en Primera, el pibe definió muy bien en un mano a mano y lo gritó con todo. Por el valor de la victoria que sellaba y por lo que significa para él, que en su cuarto partido ya se hizo presente en la red.

Te puede interesar...

El gol de Moya, de 20 años, llegó cuando el Millo estaba apurado en el marcador, luego de sacar dos tantos de ventaja en la primera mitad, con un doblete del colombiano santos Borré. Pero el Lobo llegó al descuento a través de Gómez, en una acción en la que todo River, y especialmente Lux, protestaron porque la pelota no había ingresado al arco local (en las imágenes no termina de quedar claro si traspasó toda la línea).

Con el tanto del pibe neuquino, el Millo aseguró el triunfo, los tres puntos (suma 19, a 11 de Racing pero con dos partidos pendientes) y una alegría antes de viajara el martes havia España para jugar la gran final de la Copa Libertadores ante Boca.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído