El sueño de Rubens Sambueza: jugar con su hermano

Hace historia en México y antes del retiro quiere actuar en la elite con Fabián.

Ahora que está de moda en el fútbol argentino los hermanos compañeros (sobre todo en San Lorenzo con los Romero y los Pirrón), Neuquén también podría tener un casi similar a la brevedad en la alta competencia.

Es que en las últimas horas, el gran Rubens Sambueza, el zapalino multicampeón en México, concedió una entrevista en la que confesó que sueña con jugar con su hermano Fabián en Primera antes del retiro.

Te puede interesar...

¿Será en el país Azteca donde actulamente el ex River defiende los colores del Pachuca? ¿Será en Colombia donde el menor de los dos actúa en Independiente Santa Fe? ¿Será en la Argentina?

“Yo tengo un sueño que me gustaría cumplir, que es jugar con mi hermano en Primera División, poder jugar con él en el club que esté. Porque obviamente cuando se me termine el contrato acá 8es de un año y medio) ya quedaría libre y trataría de buscar la posibilidad de jugar con mi hermano, sabiendo que tengo un poco de recorrido y puedo aportar al equipo donde esté él”, dijo en entrevista con Mediotiempo.

Rubens, balón de Oro en 2018 en México, tiene 35 años y el Chino, como apodan a su hermano 31.

35 y 31 Los años de los Sambueza. Rubens es el mayor y Fabián, el menor.

"Que mis padres nos vean”

Los Sambueza son muy unidos. Tienen dos hermanas mujeres (Paola, periodista deportiva, y Romina) que están pendientes de ellos y a esos dos padres incondicionales, Susana y Jorge.

“Es un sueño que quiero cumplir, ojalá que se me pueda dar antes de retirarme del futbol profesional, y que mi padre, mi madre y toda mi familia estén orgullosos y nos vean jugar juntos, eso sería muy lindo”, culminó Cañito. ¡Gran hermano!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído