El Súper TC2000 ya no exhibirá a sus promotoras en los boxes

Les van a cambiar la vestimenta y ya no estarán en las notas televisivas ni desfilando en los boxes.

Los organizadores del Súper TC 2000 y TC 2000 se suman a los cambios sociales que se están dando dentro del país y el mundo. En este sentido, desde la organización han decidido eliminar el uso de las promotoras como meros productos para exhibir publicidad.

La decisión fue tomada en conjunto con los equipos, marcas y sponsors. De esta manera, una de las categorías del automovilismo argentino se suma a la decisión que tomaron desde la Fórmula 1 de eliminar unas de las funciones de las mujeres dentro de las carreras.

En este sentido, informaron que promoverán la incorporación de personal de ambos sexos para funciones promocionales, con una vestimenta similar a la del resto del equipo, y eliminará la exhibición de las promotoras como fondo de las notas de televisión o audiovisuales de la transmisión oficial.

“Esta decisión no afecta las fuentes de trabajo del personal actualmente dedicado a funciones promocionales, sino que posibilita, aún más, la creación de nuevas acciones activas, que involucrarán con mayor presencia al cliente dentro del evento”, explicaron.

Además, explicaron que a partir de ahora, estará prohibida su participación en la calle de boxes, el personal de promociones estará habilitado para desempeñar sus funciones tanto en el paddock como en los patios de boxes y de marcas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído