El supuesto hijo platense de Diego, contó su historia y ahora va por su identidad

El joven pasó por el piso de Intrusos y reveló su verdad.

Embed

Mientras Diego ya dirigió por primera vez a los jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Santiago Lara llegó al piso de Intrusos para contar que sería el hijo del entrenador y ex futbolista. “Me enteré con 13 años. Me crié con mi familia, parte de Marcelo Lara, familia Lara, durante 13 años. Cuando fui a comprar el diario a mi abuela, que fui a hacer los mandados como siempre, vi mi cara en una revista, la revista Pronto en ese momento. ‘Supuesto hijo platense, Santiago Lara’”, comenzó relatando el joven.

Aunque Santiago reconoce como su padre a Marcelo Lara, el hombre que lo crió durante todos estos años, aseguró que fue su mamá quién habría confesado que era hijo del Diez antes de morir (a causa de un cáncer de pulmón). “Antes de fallecer, ella le contó a mi papá que yo era hijo de Maradona”, sostuvo.

Te puede interesar...

Al principio le costó asimilarlo, y su primera aparición en los medios fue recién a los 16 años. “Se armó tanto revuelo y exposición, que volví a encerrarme en mi casa y no quise hablar más”, recordó Lara. Minutos después, explicó los motivos por los que ahora nuevamente siente la necesidad de buscar la verdad. “Ahora que soy mayor de edad, empecé a ver las cosas de otra manera. A centrarme en lo que soy y quiero ser. Mi único objetivo es descubrir mi verdadera identidad”, confesó.

A disposición

Matías Morla, abogado de Maradona, se comunicó con Jorge Rial y advirtió que si se comprueba la paternidad, Diego se va a hacer cargo. “Me está llegando el informe de lo que está hablando este chico y es una historia impactante. Desde ya que estoy a disposición para recibirlo en mi oficina cuando quiera y transmitirle todo esto a Diego. Mi posición es conciliadora siempre”, aclaró el letrado a través de un audio de Whatsapp.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído