"El técnico me dijo que trate de tener la pelota"

Moya contó qué le pidió Gallardo antes de reemplazar a Ferreyra y hacer el gol.

Buenos aires. Con 20 años, el neuquino Matías Moya marcó su primer gol en River. Fue este domingo frente a Gimnasia de La Plata, en la victoria del Millo por 3 a 1.

Emocionado todavía, tras la victoria habló con la prensa oficial del club y reconoció que había esperado ese momento con mucha ilusión: “Siempre soñé con hacer un gol en River, y vale doble porque fue en el Monumental”, aseguró el volante oriundo de Centenario, quien en el 2016 hizo su debut en el club de Núñez.

Te puede interesar...

Con los ojos llenos de lágrimas y la emoción que se le tradujo en el rostro, los hinchas se conmovieron al verlo realizar una dedicatoria muy especial. “Se lo dediqué a mi abuela, que falleció el año pasado, el gol fue para ella”, contó más tarde. A Moya se lo vio con confianza apenas pisó el campo de juego. “Me sentí muy bien, cuando entré me sentí suelto, traté de agarrar confianza rápido con la tenencia, después llegó el gol y se pudo cerrar un partido”, sostuvo el joven deportista.

"Cuando entré me sentí suelto, traté de agarrar confianza rápido con la tenencia, después llegó el gol y se pudo cerrar un partido”.Matías Moya. Volante neuquino

“Hay mucha confianza con los chicos de reserva, parecía que estaba jugando un partido de reserva”, indicó Matías.

Gallardo le indicó que se haga del balón y tenga injerencia en el juego: “Me dijo que trate de tener la pelota, que juegue a uno o dos toques, que tenga tenencia para generar espacios y creo que hicimos un gran segundo tiempo”.

Moya había debutado ante Independiente a fines del 2016, en la derrota por 3-1 en Avellaneda. En la Superliga pasada, además, jugó en el 3-1 a San Martín de San Juan y la derrota por 4-0 contra Talleres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído