El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana viento

El tiempo en el Alto Valle: lluvioso y con alerta amarilla por viento

Se prevé para este jueves ráfagas entre los 79 y 87 kilómetros por hora. Se esperan precipitaciones hacia la tarde/noche y una máxima de 18 grados.

El pronóstico para este jueves indica tiempo inestable, ventoso y con descenso de la temperatura en el Alto Valle. El cielo estará cubierto, con probabilidad de precipitaciones. La máxima será de 18 grados y la mínima de 7 grados. El viento irá de moderado a fuerte y las ráfagas que podrían alcanzar los 87 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por viento en la región. El viento será moderado con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora durante la mañana. Por la tarde estará entre 51 y 59 kilómetros por hora con ráfagas entre 79 y 87 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Será una jornada fresca, la temperatura por la mañana estará en los 11 grados, mientras que por la tarde alcanzará una máxima de 18 grados, y por la noche descenderá a los 14 grados.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó un ingreso de aire frío y húmedo desde el área cordillerana que provocará descenso de la temperatura, vientos moderados a fuertes del sudoeste los próximos días.

SFP Viento (4).JPG

Se prevé una semana ventosa. Para el martes también está pronosticado ráfagas intensas en la región. El viento estará moderando durante toda la jornada, pero las ráfagas por la mañana estarán entre los 60 y 69 kilómetros por hora, mientras que por el resto del día estará entre los 59 y los 51 kilómetros por hora.

El cielo estará mayormente nublado, con bajas probabilidades de precipitaciones hasta la tarde. Se espera un notable descenso de la temperatura. Por la madrugada estará en 8 grados, por la mañana estará en 12 grados y por la tarde alcanzará los 17 grados de máxima durante la jornada. Por la noche bajará a los 15 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario