Luego del feriado por el 24 de marzo, comienza un nuevo fin de semana y en el Alto Valle se esperan buenas condiciones climáticas, con algunas ráfagas de viento el sábado y máximas que hacen recordar al verano.
Según el reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), para el viernes está pronosticado tiempo bueno, otoñal, con viento en calma y cielo mayormente despejado durante toda la jornada por lo que el sol será la compañía del último día laboral. La mínima pronosticada será de 9 grados durante el comienzo de la mañana y la máxima de 23°C por la tarde.
Para el inicio del fin de semana se espera una jornada de sábado cálida y ventosa en el Alto Valle. El cielo estará despejado durante toda la jornada con un notable ascenso de las temperaturas.
La máxima está prevista en los 30 grados lo que hará recordar a los días de verano y la mínima de 12 grados. El viento estará en los 34 kilómetros por hora, proveniente del sector sudoeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.
El domingo calma el viento y el sol será protagonista de una jornada para disfrutar del aire libre. La máxima esperada será de 28 grados.
En el inicio de semana las ráfagas podrían intensificarse, las temperaturas vuelve a tener un leve descenso y el otoño comenzará a ser protagonista.
Te puede interesar...
Leé más
El viento seguirá en Neuquén este jueves: ¿A cuánto llegarán las ráfagas?
Noticias relacionadas










