El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana viento

El tiempo para hoy: lluvias aisladas y viento fuerte

Para este domingo están pronosticadas ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora. La mínima estará en un grado y la máxima en 11 grados.

El pronóstico para este domingo anticipa tiempo ventoso e inestable con probabilidad de lluvias aisladas. Continuará el cielo nublado durante la mayor parte de la jornada. Estará frío, la temperatura mínima estará en un grado con una máxima de 11 grados. Habrá viento de moderado a fuerte con ráfagas entre los 60 y 69 kilómetros por hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por la mañana estará mayormente nublado con probabilidad baja de precipitaciones y una temperatura de 5 grados. Mientras que por la tarde las probabilidades de lluvias aisladas estarán entre un 10 y un 40% y la temperatura alcanzará su punto máximo con 11 grados. Hacia la noche disminuyen las posibilidades de lluvias y la temperatura descenderá a 6 grados. El viento estará entre los 32 y los 41 kilómetros por hora y las ráfagas máximas podrían llegar casi a los 70 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) continuará el ingreso de aire frío con nubosidad variable y vientos moderados. Habrá períodos inestables sobre valles y mesetas este domingo. Pero mejorarán las condiciones el día lunes con probables heladas fuertes. Pronosticaron para este domingo nevadas en zona andina, lagos, Alto Neuquén y aguas arriba de Buta Ranquil. Se prevé viento blanco. Algunas nevadas en Región Sur rionegrina y Centro de Neuquén.

SMN- domingo.jpg

Está pronosticado para el martes una jornada fría con temperaturas bajo cero. Por la madrugada estará mayormente nublado con una mínima de un grado, mientras que por la mañana descenderá a -1 grado. Hacia la tarde alcanzará la máxima de 9 grados con cielo parcialmente nublado. En tanto que, por la noche bajará a los 7 grados. El viento estará entre leve y moderado con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Para el martes está pronosticado cielo mayormente nublado durante todo el día con una temperatura mínima de 2 grados bajo cero y una máxima de 10 grados. El viento estará entre los 32 y los 41 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario