El pronóstico para este jueves anticipa mañanas frías y tardes templadas en la región. Estará despejado durante toda la jornada. Se espera una mínima de 3 grados y una máxima de 14 grados. Habrá viento moderado, del sector sudoeste, con ráfagas de casi 60 kilómetros por hora.
La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó una mañana con cielo mayormente despejada y ventosa con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 12 grados. Mientras que hacia el atardecer estará soleado con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 14 grados, y por la noche seguirá despejado con temperaturas entre 11 y 4 grados. El viento irá de moderado a leve durante el día con ráfagas de 59 kilómetros por hora.
La AIC anticipó tiempo bueno en la región, con temperatura en ascenso, viento moderado del oeste-sudoeste. Se mantienen las condiciones de buen tiempo el fin de semana. Noches frías con probables heladas, especialmente en zona de montaña y áreas altas de meseta.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico para el viernes se espera una jornada espléndida en la región. Se esperan temperaturas en ascenso. Por la madrugada estará despejado con una temperatura de 3 grados, mientras que por la mañana estará soleado con una temperatura de 7 grados. Hacia la tarde continuará soleado y templado con una temperatura que alcanzará los 17 grados. Ya por la noche estará ligeramente nublado con una temperatura que descenderá a los 11 grados. Está pronosticado viento entre 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.
Para el inicio del fin de semana descenderá levemente la temperatura. Se espera una mínima de 5 y una máxima de 14 grados. De estar soleado se pasará a una jornada con cielo mayormente nublado. Estará ventoso hacia la tarde/noche con ráfagas hasta 50 kilómetros por hora.
Te puede interesar...










