Mejoran las condiciones climáticas respecto del último día del feriado de Carnaval. El pronóstico para este miércoles anticipa tiempo bueno, temperaturas en ascenso, vientos en calma e inestable hacia la noche. Se prevé una máxima para hoy de 29 grados. Estará despejado durante gran parte de la jornada en la región.
De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el tiempo estará inestable con probabilidad de precipitaciones hacia la noche; mientras que para el Servicio Meteorológico de Nacional (SMN) los chaparrones podrían llegar hacia la madrugada del jueves.
Para la AIC estará soleado por la mañana de hoy con temperatura máxima de 25 grados y mínima de 16 grados, mientras que por la tarde seguirá mayormente despejado con una máxima que ascenderá a los 29 grados y una mínima a 20 grados. Por la noche estará algo nublado con una máxima de 26grados y una mínima de 19 grados. El viento será leve con ráfagas que no superarán los 36 kilómetros por hora.
Para el jueves está pronosticado tiempo inestable, parcialmente nublado, posibles tormentas y temperaturas en ascenso. El SMN anticipó chaparrones durante la madrugada y entre un 10% y 40% de probabilidad de precipitaciones.
La máxima llegará a los 33 grados y la mínima a los 18 grados durante el día y por la noche descenderán a una máxima de 25 grados y una mínima de 18 grados. Se espera viento de 30 kilómetros por hora, del sector sudoeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 56 kilómetros por hora.
El viernes continuará inestable con un leve descenso de la temperatura. Se esperan tormentas aisladas hacia la tarde/noche. La máxima será de 29 grados y la mínima de 16 grados. El viento estará entre los 23 y los 30 kilómetros por hora.
Te puede interesar...










