El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
83% Hum
La Mañana lluvias

El tiempo en Neuquén: ¿se larga la tormenta?

Este martes no se cumplió el pronóstico de lluvias como estaba previsto. ¿Qué pasará este miércoles en la región?

El pronóstico de lluvias y tormentas en Neuquén no se cumplió este martes, pero sigue vigente para este miércoles por la mañana. La jornada incluye nubes y viento.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este miércoles por la mañana se espera una "inestabilidad" que incluye probabilidad de lluvias. El cielo estará mayormente cubierto y la temperatura máxima será de 24 grados. Las ráfagas de viento alcanzarán los 41 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

En tanto, para la tarde se estima que el cielo continuará nublado aunque con temperaturas más elevadas, que llegarán a los 29 grados. Las ráfagas descenderán a 22 km/h.

Las condiciones permanecerán de forma similar por la noche, con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 26 grados. Los vientos, por su lado, llegarán a los 45 km/h.

El pronóstico no indica probabilidad de lluvias y tormentas para el jueves, aunque sí podrían llegar el viernes, día en que además el calor será protagonista de la jornada, con máximas de hasta 36 grados.

Estas mismas condiciones se esperan para el sábado, ya que se espera la presencia de sol radiante durante todo el día. El domingo estará nublado y ventoso, con ráfagas de gran velocidad que podrían llegar a los 62 km/h.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario