El tierno video de La China Suárez y Rusherking comiendo
La China Suárez y Rusherking no dejan de demostrar lo bien que están como pareja y luego de la romántica escapada a México, los dos decidieron viajar de nuevo, ahora a Bariloche, para continuar regocijándose de su amor que rápidamente va creciendo.
La última muestra de la romántica relación se dio a partir de un video que compartió el fotógrafo Thomas Raimondi, en el que se la puede ver a la actríz dándole a Rusherking algo de comer en la boca, que estaba acostado sobre sus piernas.
“Jajajaja, avioncito”, fue la leyenda que escribió el amigo de La China y Rusherking en su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores el cálido momento de la pareja en Bariloche.
Algo similar sucedió con el santiagueño, que en una entrevista reciente no dudó en hablar del amor que evidenció por La China al decir la frase “me fui mundial”.
¿El motivo en sí? "Es como cuando la rompés con algo. Cuando no podés creer que te pasa algo, y decís 'me fui mundial'. Nació así. Cuando me entrevistó ese chabón, yo dije 'me fui mundial' porque conocí a una persona, a una mujer, increíble. Y dije 'me fui mundial. La rompí'".
Y antes de todo esto, la pareja siguió demostrándose amor en las redes, cuando el trapero subió una foto a bordo de un yate con la frase: “El chaleco porque no sé nadar”. “Tranquilo, yo te rescato”, fue la respuesta de La China, que velozmente tuvo más de seis mil likes en Instagram.
Por si eso no fuera suficiente, por el lado de Suárez están empezando a surgir los rumores de sus primeras canciones como solista.
Ángel de Brito en LAM dijo: “Vamos a presentar un tema que nos dicen que sería el nuevo de La China Suárez. Una fuente muy legítima nos dice que este es el segundo corte”.
Y al aire se pudo escuchar una parte del single: “Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más qué decir, atrás de un falso perfil, se esconden todos los días, me llenan de espinas... A veces quiero escapar para olvidarme de todo”. ¿Será por Mauro Icardi?
Te puede interesar...










