El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Buenos Aires

¿El Top Race abre el 2022 en Buenos Aires?

El Top Race podría llevar a cabo la primera fecha de la temporada 2022 en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

Luego del cierre de campeonato 2021 con la consagración de Diego Azar, el Top Race ya tiene la mente puesta en lo que será el 2022. Y si bien ya sabe que arrancará la temporada el 27 de febrero, todavía no se sabe en qué escenario será. El que tiene chances es el autódromo de Buenos Aires.

Aún queda bastante tiempo para que comience la actividad de la primera fecha del calendario el 27 de febrero. El autódromo de Buenos Aires tiene buenas chances para recibir la cita apertura del Top Race.

Te puede interesar...

Es importante recordar que hay tratativas con diferentes clubes y organizadores de competencias, no solamente para la primera fecha de campeonato 2022, sino también para definir a la brevedad los circuitos a visitarse el resto de la temporada.

La categoría por ahora oficialmente confirmó su campeonato de 12 fechas con el arranque el 27 de febrero y con continuidad de la siguiente manera: 20 de marzo, 24 de abril, 15 de mayo, 5 de junio, 10 y 31 de Julio, 21 de agosto, 25 de septiembre, 16 de Octubre, 6 y 27 de noviembre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario