El Turismo Carretera tiene movimientos entre sus equipos
El Turismo Carretera vive una semana intensa en cuanto a movimientos dentro de sus estructuras. Los efectos de la pandemia comienza a hacer mella en la realidad de los pilotos y la posibilidad de volver a la pistas a corto plazo no parece tan sólida.
En los últimos días, Alan Ruggiero le comunicó a Mauro Giallombardo la imposibilidad de seguir dentro del proyecto con el cual comenzó la temporada 2020. Ante esta noticia, el entorno del campeón 2012 del TC se está moviendo para conseguir quien ocupe la butaca que dejó el capitalino.
El inicio del campeonato para el tándem Ruggiero-Giallombardo no fue el esperado. El ex campeón del TC Mouras finalizó 19no en Viedma y debió abandonar en Neuquén, lo que lo dejó en el puesto número 33 de la tabla de posiciones.
Por su parte, Juan Manuel Silva no tendría continuidad dentro del Donto Racing, escuadra en la que recaló este año para sustituir la salida de Matías Rossi. El “Pato”, que terminó con una victoria el 2019, no tuvo un comienzo alentador, ya que culminó 34to en la primera fecha y en Centenario vio la bandera a cuadros en la 17ma colocación.
En tanto, Josito Di Palma hizo efectivo el pedido de cambio de marca a Ford y allí estaría su futuro en la categoría. Si la respuesta de la Asociación Corredores Turismo Carretera, que se la darían el martes, es positiva, el arrecifeño estaría muy cerca de poder sumarse al Catalán Magni Motorsport y ser compañero de Juan Tomás Catalán Magni.
Por último, Nicolás González sería otro de los pilotos que está trabajando para definir su futuro. Tras desvincularse del A&P Competición y no arrancar el certamen, el rafaelino tuvo un contacto con Ricardo Impiombato y Alfredo Fernández para poder subirse a la Dodge que dejo Di Palma y así poder volver al Turismo Carretera.
Te puede interesar...









