LMNeuquen Turismo Carretera

El Turismo Carretera y los cambios que dejó San Nicolás

La semana del Turismo Carretera después de la cita en San Nicolás es por demás movida, ya que el JP Carrera confirmó a Santiago Mangoni en lugar de Ortelli

El Turismo Carretera reanudó su temporada el pasado fin de semana en el autódromo de San Nicolás y una vez concluida la fecha, comenzaron los coletazos del regreso a la actividad. El JP Carrera ya anunció al reemplazante de Guillermo Ortelli y Mauricio Lambiris se desvinculó del Gurí Martínez Competición.

La semana comenzó con la fuerte novedad de la salida de Guillermo Ortelli del equipo de Gustavo Lema. Sin embargo, la estructura de Canning se movió rápido y selló la incorporación de Santiago Mangoni, quien utilizará el Chevrolet que deja el piloto de Salto y tendrá la motorización de Ezequiel Giustozzi.

Te puede interesar...

“La llegada al JP es una oportunidad única y me pone muy feliz. Estoy eternamente agradecido a Gustavo Lema por la confianza que depositó en mí y espero devolver esa gentileza con buenos resultados. Es una alegría enorme ser parte de esa estructura. Espero con mucho entusiasmo el 4 de octubre. Ojala tenga un buen inicio y que dure mucho tiempo en este equipo. Trabajaré al máximo para responder de la mejor manera”, expresó Mangoni al confirmarse su llegada a uno de los equipos importantes de la categoría.

https://twitter.com/santiagomangoni/status/1306045075961643009

Por su parte, Lambiris y Omar Martínez decidieron seguir por caminos separados luego de la final del domingo en el escenario nicoleño. La falta de resultados fue el detonante que le puso fin a una relación que llevaba cuatro años de trabajo.

En tanto, los rumores indican que el uruguayo podría recalar en el Donto Racing, aunque todavía no hay mayores indicios al respecto. Ortelli es otro de los que está en conversaciones con la formación de Laureano Campanera.

El siete veces campeón del TC tuvo una charla ayer con el propietario de la estructura con sede en Don Torcuato, pero no es la única opción que maneja. El referente de Chevrolet también tiene negociaciones con Marco Jakos, titular del Dole Racing. Con la equipo de Ramos Mejía, el saltense ganó el título en 2011.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario