El clima en Neuquén

icon
23° Temp
32% Hum
La Mañana Barbie Vélez

El video de Barbie Vélez en una pileta, embarazada de 6 meses

Nazarena Vélez, madre de la próxima mamá primeriza, compartió una grabación en redes de su hija disfrutando del embarazo.

Barbie Vélez, y su madre Nazarena Vélez, están pasando por un gran momento ya que esta última está pasando por su primer embarazo. Ambas, además, se muestran muy unidas y se volvieron aún más cercanas estos últimos meses, después de que la mujer de Lucas Rodríguez anunciara la feliz noticia.

Si bien Barbarita tiene una casa enorme que comparte con su esposo, pasa gran parte de sus días en la casa de su madre. Y eso mismo hizo este martes, que llegó a media mañana para desayunar y que terminó extendiendo su visita para disfrutar de la espectacular pileta que tienen Nazarena y Bocha.

Te puede interesar...

Luego del almuerzo, tanto madre como hija salieron al jardín y pasaron un muy buen momento juntas. Y de esta forma, para completar el momento, la panelista de LAM compartió detalles en su cuenta de Instagram, en donde suele mostrar cómo crece la pancita de la actriz.

En esta oportunidad, Nazarena filmó a Barbie tomando sol sentada en un flotador inflable y mientras comía snacks de papas. "Llegaron las papitas y se puso feliz. Igualita a mamá. Te amo", señaló al pie del video que rápidamente se colmó de emojis de corazones y de cálidos saludos y felicitaciones para la futura mamá primeriza.

k9SPW3BpNcNtwtsE.mp4

Y quien se refirió al embarazo de Barbie Vélez fue su exsuegra, Carmen Barbieri. En su programa, Mañanísima de Ciudad Magazine, la conductora dijo: "A Barbie la adoro, está embarazada y estoy muy feliz. Le deseo lo mejor".

"Lo estoy diciendo desde el corazón, no estoy siendo irónica… Eran niños. Tenían una pareja tóxica y tomamos partido... Ellos hoy siguen sin odio, sin rencor", agregó después la madre de Fede Bal.

El comentario le llegó a la propia Barbarita. Luego en LAM, Nazarena, en su función de panelista dijo que la futura mamá primeriza le pidió que no hable públicamente del tema y que solo diga que se agradece muchísimo la buena onda.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario