El video menos pensado que luego desapareció: Tini y Yatra, calientes frente al espejo

A menos de un mes de haber blanqueado su relación con el colombiano, cantante compartió en su cuenta de Instagram una grabación con imágenes de muy osadas. Horas después la grabación desapareció de su Instagram.

A veinte días de confirmar su romance, Tini Stoessel y Sebastián Yatra dejaron sin palabras a sus seguidores en Instagram con un video muy hot. La exchica Disney publicó una grabación en la que se la puede ver en bikini y a él, con el torso desnudo, besándola desesperadamente, mientras ella se mira al espejo y filma con su teléfono.

En minutos, la publicación cosechó más de un millón de likes. Algunos creyeron que había sido un error de la cantante por el contenido erótico de las imágenes. De hecho, los

Te puede interesar...

Amigos y fans de la pareja celebraron la escena con frases tales como: "Me muero", "Mi nueva pareja favorita", "No pueden más", "Esto arde" y"Qué lindos". En Twitter se convirtieron en una e las principales tendencias.

Horas después de que las imágenes explotaran en las redes, los seguidores de la estrella pop quedaron sorprendidos al ver la publicación eliminada.

Embed

Tini y Yatra se conocieron a fines del 2016, cuando a la compañía discográfica que los tiene contratados se le ocurrió hacerlos grabar juntos el tema "Ya no hay nadie que nos pare".

A mediados de 2017, el colombiano visitó la Argentina para acompañar a Stoessel en el programa de Susana Giménez y continuar con su gira promocional. Desde entonces, al química entre ambos fue más que evidente.

Pero la historia de amor entre ellos se concretó recién un año más tarde, cuando la ex Violetta terminó su noviazgo con el español Pepe Barroso Silvay volvió a grabar otro clip con Yatra: "Quiero Volver".

En enero de este año, en tanto, el colombiano vino a la Argentina a pasar unos días de vacaciones y compartir tiempo con Tini. Pese a que ellos negaron tener un vínculo amoroso, los rumores de romance que se volvieron incontenibles, más aún después de que grabaran "Cristina", su tercer videoclip juntos.

Finalmente, el mes pasado llegó la confirmación del noviazgo por parte de ellos. Y, desde entonces, Tini y Yatra no dejan de alardear su amor en cuanto escenario tienen que compartir y, como no podía ser de otra manera para dos jóvenes de su edad, en cada uno de sus posteos en redes sociales.

LEÉ MÁS

Tini ya no esconde su amor con el colombiano Yatra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído