El Villano cortó la sequía, pero no pudo con la maldición del Golfo
Neuquén.- Todo parecía indicar que no sería otra tarde más en cancha de Deportivo Madryn. Independiente ganaba 1 a 0 con gol de Mauricio Villa y parecía que se llevaba los tres puntos. Sin embargo, la historia se dio vuelta y el gol del Villano (el primero en el torneo) no alcanzó para romper la maldición del Coliseo del Golfo, escenario en el cual el equipo neuquino no pudo ganar en 15 presentaciones.
De hecho, ningún equipo neuquino pudo sumar de a tres en ese terreno, teniendo en cuenta las visitas de Alianza, que cayó las dos veces que jugó allí.
La cancha del Deportivo Madryn se ha convertido en una verdadera maldición para el Albirrojo, que otra vez estuvo cerca pero que al final quedó bastante lejos.
El que sí pudo quebrar una racha negativa fue el goleador Mauricio Villa, que volvió al gol luego de casi ocho meses de sequía. La última conquista del Villano había sido ante Cipolletti en la derrota 3 a 1 en La Visera por la última fecha de la fase regular del torneo pasado.
Siete partidos pasaron desde aquel entonces en los que el nuevo no había podido acertarle al arco. De hecho, el de ayer fue el segundo gol convertido por un delantero de Independiente en lo que va del torneo.
Así, dentro del marco negativo de la derrfota, Villa y el equipo esperan que el gol haya abierto la puerta en este certamen y vuelva a darle gol al Albirrojo, que sin dudas lo necesitará en lo que queda de un fin de torneo que será duro. La próxima oportunidad: Roca en casa. ¡Que vengan más, Villano!.
Nunca un equipo neuquino pudo ganar en Madryn.
Además de Independiente, Alianza también viajó a la ciudad balnearia en un par de oportunidades. Entre el Rojo y el Gallo jugaron 17 veces con 15 derrotas para los neuquinos y apenas 2 igualdades.
Te puede interesar...









