El zapalino Sambueza, actual balón de oro mexicano, nuevo refuerzo del Pachuca

Rubens, ídolo del popular América, viene de actuar en León. A los 35 años, intentará dejar huella en otro club azteca.

El zapalino Rubens Sambueza, vigente Balón de Oro en México, fue anunciado como refuerzo del tradicional Pachuca para el presente Apertura 2019, sumando así un nuevo equipo a su vasta trayectoria en el fútbol de ese país, en el que se lució con diferentes colores.

El talentoso volante neuquino llega procedente del León, donde militó en el reciente Clausura 2019. La cuenta de Twitter de ese último club fue la primera en revelar el futuro de “Sambu”, al desearle “mucho éxito” con los Tuzos y darle las “gracias” por defender esa camiseta.

Te puede interesar...

Sambueza.jpg

El volante ofensivo de 35 años surgió de las divisiones inferiores del River. Su primera vez en el futbol mexicano fue con los Pumas, donde jugó de 2007 a 2008. Luego, el zurdo mediocampista, fue al Flamengo de Brasil y regresó a la hoy llamada Liga MX para sumarse a Estudiantes Tecos.

En 2012 lo fichó el América, donde fue capitán y obtuvo dos títulos de Liga y dos de la Liga de Campeones de la Concacaf. Posteriormente pasó al Toluca y luego se incorporó al León.

Lo cierto es que en este invierno los dos Sambueza cambiaron de equipo, ya que el también volante Fabián, hermano de Rubens, dejó el Junior de Barranquilla, con el que se coronó bicampeón tras cerrar acuerdo con Independiente Santa Fe del mismo país.

LEÉ MÁS

Para Pizzi, "el partido va a ser igual que el de allá"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído