Elena Rivera pone en jaque a Vicuña

Habría conquistado al chileno en Inés del alma mía.

Los rumores de crisis de pareja entre Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña vuelven a tomar fuerza. Y esta vez apareció una nueva protagonista: Elena Rivera, que despertó rumores fuertes sobre su relación con el actor chileno.

Rivera y Vicuña son la dupla protagónica de Inés del alma mía, una miniserie coproducida entre Chile y España, basada en la novela del mismo nombre escrita por la famosa escritora Isabel Allende.

Te puede interesar...

Si bien son muy buenos compañeros, una actitud de la actriz llamó la atención: le dedicó un piropo sexy al galán en medio de los rumores de crisis con la China.

Sin filtro: La actriz española posteó una foto del chileno junto a una sugerente canción: “sex bomb”.

“Pues, me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió Elena junto a una foto de Benjamín en una publicidad callejera. A la historia de Instagram le agregó la canción “Sex bomb” (“Bomba sexy”) de Tom Jones y el filtro de corazones.

El llamativo posteo de la española se suma a una indirecta (¿directa?) que Suárez lanzó hace unos días a través de Instagram.

El texto hizo referencia sobre la importancia a un único amor, el propio, que supera a cualquier otro tipo de relación: “Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así. Ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído