Emotiva campaña: padre busca abrazar a los receptores de los órganos de su hijo fallecido

Bruno Jensen, de 18 años, falleció el 6 de octubre tras operarse por malformaciones arteriovenosas y su hígado y riñones fueron donados.

"Si fuiste transplantado/a de hígado o riñón el 6/10/18 después de las 3:00 am, Bruno puede ser quien con su final, esté prolongando TU VIDA", esas son las primeras palabras que publicó en su muro de Facebook Daniel Jensen en un emotivo mensaje. Bruno, su hijo de 18 años, falleció el pasado 6 de octubre en La Pampa, producto de una cirugía compleja por malformaciones arteriovenosas. Era la tercera operación a la que se sometía y corría riesgo de vida.

Antes de fallecer, el joven había pedido que sus órganos fueran donados. "Nosotros sabemos que era su deseo, lo dispuesto que estuvo siempre a ayudar a quien tuviera un problema de salud, lo que esto lo sensibilizaba, lo contento que se puso cuando salió la ley Justina", continuó en ese sentido Daniel a través de la red social.

Te puede interesar...

Y concluyó: "Si estás agradecido/a a este ángel que te regaló parte de sí para que pudieras seguir viviendo, quiero que sepas que sólo queremos darte un abrazo, alguna vez. Daniel Jensen y Flia.".

El Incucai, organismo que regula y administra la donación de órganos, tienen prohibido brindar información de los receptores, pero sí puede informarles que la familia del fallecido desea conocerlos. En total, cuatro personas se vieron beneficiadas con su hígado, sus dos riñones y las válvulas cardíacas.

¿Logrará Daniel abrazar a las personas que portan los órganos de su hijo?

El mensaje completo de Daniel Jensen:

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído