El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Dybala

Emotiva y dolorosa despedida de Paulo Dybala de la Juventus

"Pensé que estaríamos juntos más años", indicó angustiado pero agradecido el talentoso jugador cordobés que hizo historia en esa entidad.

El delantero cordobés Paulo Dybala inició su despedida de Juventus de Italia con un mensaje en las redes sociales, dirigido a todos los hinchas del club de Turín.

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para decir adiós, son muchos años y emociones, todas a la vez. Pensé que estaríamos juntos más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste pasar, en cada partido y cada gol", escribió Dybala en el día previo al partido ante Lazio por la penúltima y 37ma. fecha de la liga italiana.

Te puede interesar...

Dybala destacó que vivió siete años "de magia" en Juventus, donde logró 12 títulos y marcó 115 goles. Además, el ex Instituto de Córdoba agradeció desde hinchas a dirigentes, pasando por entrenadores, compañeros y empleados del club.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdlalWvKZO1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHrgAL3XZCEuCJcObc9QZCjXepZBfi2zuvT1vWv8uZCYHSXCM8hpwCNMOb3jb4bZBVbZBsNN84H4MOECg4rNnGGf04e3QydR2wUiWZCa8oGSMeY58Fa1MSNCoSEF83MawnZCYjnMawC2dJzPfBhrCUmxNG0Gp3K2JgwkB2m28E1GWi4HJ6lJE1wZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

"Llevar esta importante camiseta junto con la banda de capitán fue uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero mostrarles algún día a mis hijos y mis nietos", afirmó el delantero del seleccionado argentino.

El jugador confirmó que el de este lunes será su último partido con la camiseta de Juventus y señaló que "no será fácil" asimilarlo.

"Iré al campo con una sonrisa y la cabeza en alto, sabiendo que lo di todo por ti", finalizó Dybala.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario