Empate con gusto a poco: Cipolletti sigue último

Jugó bien ante Villa Mitre, pero no le alcanzó. El lunes, contra el Rojo.

Bahía Blanca.- A pesar de haber podido sumar de visitante en Bahía Blanca, el 0 a 0 ante Villa Mitre no modifica demasiado el panorama de Cipolletti en la tabla de posiciones de la zona patagónica del Federal A, que lo mantiene último. El lunes recibirá a Independiente.

Durante el primer tiempo, la visita pudo plasmar parte de lo bueno que colectivamente había mostrado en el clásico ante el Deportivo Roca de la fecha pasada. Al minuto, Maximiliano Carrasco probó al arco en un tiro libre y Facundo Tavoliere desvió al tiro de esquina. De esa pelota parada, Jesús Vera cabeceó arriba del travesaño.

La respuesta del dueño de casa llegó a los 10 minutos, con el remate de Daniel Romero que Nicolás Caprio pudo desviar después del pique de la pelota antes de llegar a su posición. Lucas Mellado y Juan Strak coparon el círculo central, por eso el primer tiempo favoreció en el trámite a los dirigidos por Henry Homann, que llegaban con cierto peligro sobre el arco del Tricolor.

"Hicimos un gran partido en el primer tiempo y merecimos la victoria. Estoy tranquilo con la entrega de los muchachos, pero sumamos de a uno". Henry Homann. Director técnico de Cipolletti

La expulsión de Ramiro Formigo por una violenta falta sobre Gastón Valente a los 38 minutos potenció la sensación de partido favorable para Cipo.

El arranque del segundo tiempo siguió en la misma sintonía hasta la expulsión de Taborda después de simular una infracción. A partir de ese momento, creció la Villa y el Ruso Homann tuvo que mover el banco.

Quedó la sensación de que en caso de extender la superioridad numérica, Cipo podría haber sumado de a tres en el Fortín, pero esto no sucedió y debió conformarse con el punto, lo que en otro momento no hubiese sonado a poco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído