Cutral Co.- Empleados del EPAS de Cutral Co llevaron a cabo ayer una protesta a la vera de la Ruta 10, a la altura del kilómetro 5, reclamando mejores condiciones de trabajo. En ese sentido, piden por la actualización del valor de viáticos, la entrega de viandas, así como también por un edificio propio para aquellos que están en Los Barriales.
El delegado de ATE, Pablo Azúa, indicó que las medidas podrían intensificarse. Hoy el reclamo se trasladará al parque industrial de la ciudad.
Te puede interesar...
Leé más
Quiniela La Neuquina hoy: resultados del lunes 22 de junio, sorteo por sorteo
En fotos: el centro de Neuquén se pinta de celeste y blanco tras el triunfo de Argentina
Espectacular rescate de un perro que se asustó por pirotecnia y quedó atrapado en un caño
-
TAGS
- protesta
Noticias relacionadas









