Empleados de la Papelera Molarsa reclaman al costado de la ruta 7

No habrá corte de ruta. Reclaman por la reducción de turnos y rebaja de sus salarios.

Trabajadores de la Papelera Molarsa trasladaron su reclamo a la ruta 7 donde entregan folletos a los conductores para denunciar el “vaciamiento” que estaría llevando a cabo la multinacional de Sanovo Greenpack por la implementación a partir del próximo lunes de reducción de turnos y su consecuente merma en los ingresos.

“No vamos a cortar la ruta, simplemente vamos a dar a conocer el vaciamiento que estamos sufriendo en la papelera y la persecución laboral. En mi caso, como delegado me pusieron una medida cautelar por juicio de desafuero para no organizar asambleas dentro de la fábrica”, explicó el delegado Alfredo Fuentes.

Dijo que no sólo tienen 26 trabajadores menos sino que “con este nuevo cronograma de tres turnos de lunes a viernes y sábados al mediodía, que van a implementar desde el lunes, impactará de lleno en nuestros bolsillos porque ganaremos 4 mil pesos menos”.

La empresa les notificó en forma escueta que “moldeados Argentinos S. A. realizará tareas en turnos rotativos, de lunes a sábado a las 14hs”.

Fuentes señaló que al mediodía tienen una audiencia en la secretaría de Trabajo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído