Emprendedores buscan clientes con otra feria

El sábado a las 9 en los Arcos Romanos se realizará otra edición de la Expo que ya se hizo tradición entre los vecinos de la ciudad y alrededores.

Neuquén.- Los emprendedores neuquinos tendrán otra cita para mostrar sus productos al público. El próximo sábado, a partir de las 9, se realizará en los Arcos Romanos otra edición de la Expo Emprendedor.

Este espacio de comercialización gratuito, que ya se convirtió en un encuentro esperado por los vecinos de la ciudad y los alrededores, pretende fomentar la producción local de los emprendedores de la zona.

Te puede interesar...

“En esta edición, más de 50 artesanos pondrán a la venta sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, cerámica, porcelana, calados en madera, herrería artística y perfumes artesanales”, dijo Gastón Riesco, subsecretario de Empleo y Economía Social.

Además, se ofrecerán las opciones gastronómicas de hongos, conservas y mermeladas artesanales preparados en la Sala de Elaboración de la dirección de Agricultura Urbana de la comuna.

“A través de estos eventos queremos acompañar a los emprendedores que apuestan a autogestionar sus economías familiares, a la vez que generamos un ámbito que les posibilita intercambiar experiencias con otros artesanos, adquirir mayores conocimientos en técnicas, métodos y materias primas e incorporar habilidades comerciales que promuevan su desarrollo”, explicó el funcionario municipal.

Finalmente, Riesco invitó a “todos los emprendedores que quieran participar de la Expo a inscribirse concurriendo a la dirección de Economía Social, ubicada en Félix San Martín 1436, con fotocopia de DNI”.

LEÉ MÁS

Emprendedores neuquinos salen a conquistar el país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído