Emprendedores locales recibirán el apoyo de la Muni

Neuquén.- Cuatro nuevos proyectos formarán parte de la plataforma del Centro Crowdworking destinada al fomento de las actividades de los emprendedores neuquinos.

Los aspirantes fueron seleccionados luego de realizar su presentación ante cinco jurados y de transitar por distintas etapas de preselección.

“La innovación, la propuesta de valor y ventajas competitivas son decisivas a la hora de elegir cuáles fueron los mejores”, señaló Rocío Martínez, directora de Economía Social del municipio capitalino.

Los proyectos escogidos fueron Buzzik, de pulseras para personas con hipoacusia y problemas auditivos, que logra que los usuarios generen autonomía y no dependan de terceros.

También se escogió a Workar, una plataforma dinámica que genera un marco confiable en el empleo y que funciona como nexo entre aquella persona que busca trabajo y la que necesita contratar a alguien.

El tercero seleccionado es Ayni, de perfil tecnológico orientado al crecimiento de pequeños productores y consumidores. Tiene por objetivo reducir los costos de ambas partes, implementando monedas virtuales basadas en cadenas de bloques, reduciendo así la brecha entre el productor y el consumidor.

Como cuarto y último proyecto se escogió a Patagonia Solutions, que realiza creaciones de software a medida o estándar según la elección del cliente, brindando soluciones de administración de recursos económicos, financieros y humanos, entre otros.

“El objetivo es que los emprendedores gestionen su proyecto y presentarlo ante inversores”, explicó Martínez.

LEÉ MÁS

Emprendedores neuquinos salen a conquistar el país

Emprendedores buscan aumentar la productividad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído