Emprendedores se hicieron el día en el Parque Central

Se realizó una nueva edición de la Expo Emprendedor con una amplia oferta de productos. El buen clima contribuyó con las ventas.

Aprovechando una jornada a puro sol, una nueva edición de la Expo Emprendedor se realizó ayer en los Arcos Romanos del Parque Central.

Con la participación de más de 60 emprendedores, los vecinos pudieron apreciar desde el mediodía artesanías y una gran variedad de opciones que productores de Neuquén, Plottier, General Roca, Cinco Saltos y Cipolletti exhibieron para la venta.

Te puede interesar...

El municipio también instaló “un stand informativo de las diferentes herramientas que se le ofrecen a los emprendedores, tales como líneas de financiamiento, capacitaciones y espacios de comercialización.

Propuesta variada

Dentro de la variada propuesta comercial, los vecinos tuvieron la posibilidad de elegir entre productos del rubro textil como marroquinería, cueros y pinturas en tela.

También hubo opciones en porcelana, calados en madera, herrería artística y perfumes artesanales.

En tanto que en el rubro gastronómico los feriantes tentaron a los clientes con una variada propuesta de hongos, conservas y mermeladas artesanales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído