En Añelo, fue a reclamar su bicicleta robada y le contestaron con 6 tiros

El agresor no cruzó palabra con la víctima y respondió con una ráfaga de balazos con una pistola calibre 11.25. El joven herido está internado grave.

Añelo
Tomó coraje y en compañía de otro joven fue a reclamarle a un hombre la bicicleta que días atrás le habían robado. "La quiero de vuelta", le habría dicho, pero a cambio, sin mediar palabra, recibió al menos seis disparos de arma de fuego. Uno de los tiros le dio en la ingle y debió ser trasladado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra internado.

El hecho ocurrió el martes a la tarde, en la calle 12 de Añelo. Hasta allí acudió un móvil de la Comisaría 10ª, tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

"Al llegar, los efectivos se encontraron con un joven de 27 años herido. Llamaron a la ambulancia y fue trasladado al hospital de complejidad seis de Cutral Co", indicó el comisario Tomás Díaz Pérez.

El joven había recibido un tiro en la parte superior del muslo, pero alcanzó a brindarle a la Policía algunos datos que sirvieron para ubicar, a pocas cuadras, al presunto autor de los disparos.

"Dio detalles de la vestimenta y características físicas de su agresor", precisó el comisario.

El hombre, de 48 años, fue detenido mientras escapaba corriendo. "Al ser demorado brindó una identidad falsa; luego de cotejar los registros llegamos a determinar que se trataba de un hombre oriundo de Cutral Co que se encontraba cumpliendo una probation y que tenía antecedentes policiales por robos calificados y lesiones", amplió el comisario.

La Policía levantó 6 vainas servidas de lo que se presume era un arma calibre 11.25, que no pudo ser hallada.

"El joven se encuentra internado estable, pero en estado reservado", concluyó Díaz Pérez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído