En apoyo a los emprendedores, el Deliberante compra alimentos saludables

Se trata de quienes elaboran productos en la Dirección de Agricultura Urbana de la Municipalidad de Neuquén.

Con el fin de apoyar a los emprendedores locales, el Concejo Deliberante le comprará alimentos saludables que serán distribuidos en diferentes actividades institucionales.

“Apoyamos esta forma de economía social porque genera un círculo de compra y venta de artículos regionales”, sostuvo el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Guillermo Monzani, tras su visita al edificio municipal donde se brinda capacitaciones, asistencia en producción y comercialización.

Te puede interesar...

Monzani destacó el trabajo que lleva adelante la dirección de Agricultura Urbana y aseguró que “desde la Municipalidad vamos a empezar a asesorar a los emprendedores en ventas, para que los canales de comercialización sean más ágiles y puedan llegar con sus productos a toda la región”.

Vanessa Díaz, quien se dedica a la pastelería creativa, señaló que fue un “gran incentivo” para comenzar con su emprendimiento el contar con “la sala de producción que ofrece la Municipalidad de manera gratuita, Gracias al laboratorio que se encuentra disponible, logré elaborar las barras de cereales saludables; hoy puedo decir que hago 500 unidades al mes”.

En la sala, ubicada en Antártida Argentina y Reconquista, se brindan capacitaciones y herramientas a los vecinos para que puedan desarrollar sus emprendimientos, además del asesoramiento técnico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído