En Bajada del Agrio hubo festejos por los 80 años

El gobernador de la provincia presidió el acto del aniversario.

El gobernador Omar Gutiérrez presidió ayer el acto por el 80° aniversario de Bajada del Agrio, acompañado por el intendente de la localidad, Ricardo Esparza, y la jefa comunal electa, Mabel Pino.

En su discurso, el gobernador destacó la ejecución de 14 viviendas, con una inversión de más de 17 millones de pesos. De ellas, diez fueron entregadas meses atrás y cuatro están en ejecución, “beneficiando la incorporación de la mano de obra local y generando capacitación en el rubro albañilería y afines”. Dijo que, a través de la Unidad Ejecutora, se entregaron este año dos módulos habitacionales y hay uno en ejecución.

Te puede interesar...

“La confitería del camping es una obra de embellecimiento urbano, que va a incluir parquización, riego e instalación de un gimnasio a cielo abierto”, dijo Omar Gutiérrez, Gobernador de la provincia de Neuquén

Además, se refirió a la culminación, a través de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone), del salón de usos múltiples, que se desarrolló con una inversión de casi dos millones de pesos. Explicó que cuenta con cocina y sanitarios para damas y caballeros. “Es un lugar que valora y disfruta todo el pueblo, donde se realizan actividades deportivas, culturales, reuniones y talleres de capacitación”, señaló.

Gutiérrez anunció que se están comprando los materiales para llevar adelante una obra de conexión de gas que beneficiará a más de 60 familias de las manzanas A1, B1 y E1. La obra superará los 2,6 millones de pesos de inversión.

LEÉ MÁS

Se entregó el presunto autor del crimen de toma 2 de mayo

Se entregó el presunto autor del crimen de toma 2 de mayo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído