Luego del empate con sabor agridulce contra River, Boca recibirá el próximo domingo a Talleres de Córdoba por la Copa de la Liga Profesional, donde el entrenador Miguel Ángel Russo mantendría la línea de tres defensores, aunque depende en parte de la evolución física de Carlos Tevez, que arrastra un esguince en el tobillo derecho y que ayer volvió a trabajar de forma diferenciada.
Evidentemente, el esquema flexible que mostró contra el Millonario y que descolocó a Marcelo Gallardo por momentos, le dejó buenas sensaciones al cuerpo técnico de Russo, que apostaría por su repetición, según reflejó la práctica de este jueves en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.
El cambio obligado por la expulsión del peruano Carlos Zambrano sería por Marcos Rojo, que luego de haber jugado sus primeros minutos con la camiseta de Boca, tendría su estreno como titular.
De esta forma, el probable equipo que probó este jueves para recibir a la "T" fue con Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Sebastián Villa y Carlos Tevez o Franco Soldano.
Te puede interesar...









