El clima en Neuquén

icon
15° Temp
37% Hum
La Mañana Barassi

¿En crisis? Barassi apareció en su programa sin alianza matrimonial

El conductor de 100 argentinos dicen tuvo que contar el motivo que lo llevó a quedarse sin anillo durante 24 horas.

Darío Barassi protagoniza cada tarde momentos divertidos en su programa 100 argentinos dicen. Este jueves, el conductor de El Trece tuvo que confesar que debió salir al aire sin su alianza matrimonial por un particular motivo.

Es que cuando comenzó el programa, el animador aseguró que se había quedado dormido y refiriéndose a “cosas graves” mostró su mano izquierda y dejó ver en pantalla que no tenía su anillo de casado.

Te puede interesar...

Con pena en su rostro, aclaró: “Es algo mucho peor que perder el anillo”, haciendo referencia a que no lo había perdido como todos creían, sino que algo hizo que tuviera que llevarlo a agrandar. “Vas a perder el dedo”, bromeó la productora, Luli Fernández.

Luego, Barassi explicó que “lo tuve que ensanchar, chicos”, mientras de fondo se oyeron varias carcajadas de sus compañeros de trabajo y detalló, acto seguido, “me levanto a la mañana y esto era una morcilla”, mostrando su dedo que terminó con una terrible hinchazón.

“¡Y me la quise comer! ¿entendes?”, retrucó Darío, divertido. “Agarré un pan y ¡tac! ¡Me lo iba a mandar!”, bromeó. “Y nada… la marca no se va”, destacó Barassi con un tono más serio. “Ya llevo 24 horas sin anillo y, ¡mirá!”, mostró su dedo anular izquierdo ante la cámara.

Embed

Divertido con la situación que protagonizó y compartió con toda su audiencia, Darío contó que el anillo adentro decía “Luli” y bromeó con que el nombre de su mujer quedó grabado en la piel. “El nivel de presión que manejaba este anillo”, cerró riéndose de lo ocurrido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario