En Cuenca XVI, los vecinos piden no quedar a media luz

Se quejaron ante el defensor del Pueblo por problemas en el servicio. Se reunirán con CALF.

Neuquén.- Los vecinos de Cuenca XVI no la están pasando bien con las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días, y el servicio eléctrico en ese sector de la ciudad estuvo a punto de colapsar como consecuencia del uso intensivo de calefactores.

Por esta razón, el próximo lunes se reunirán con las autoridades de CALF en la sede de la Defensoría del Pueblo, según indicó el titular del organismo, Ricardo Riva.

Cuenca XVI no cuenta con red de gas natural, por lo que el servicio que presta CALF se resiente con tantos calefactores eléctricos encendidos.

La cuestión eléctrica será una de las varias demandas que la Defensoría atenderá en los próximos días a pedido de los vecinos quienes, entre otras obras, solicitan la nivelación de terrenos, un mejor servicio de colectivos y una solución a la falta de agua potable.

La semana pasada, el defensor público concurrió al sector y se reunió con los vecinos. Estos le hicieron llegar un relevamiento de los asuntos más urgentes, por lo que se organizó el inminente encuentro en busca de soluciones.

Una buena: van a tener un colectivo

Al mismo tiempo que los vecinos planteaban los reclamos al defensor del Pueblo, entre ellos la necesidad de un mejor servicio de transporte de pasajeros, ayer se conoció que se habilitará un nuevo ramal. El servicio comenzará con cinco unidades que unirán el barrio con el centro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído