En diciembre estará listo el hospital de Añelo

Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez tras una recorrida realizada por distintas obras de la localidad.

Con una inversión de casi 39 millones de pesos, el nuevo hospital de Añelo estaría inaugurado para diciembre de este año. Así, lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez tras una recorrida realizada por distintas obras de la localidad.

El edificio lleva un 50 por ciento de avance en la construcción y tendrá 2700 metros cuadrados. Es financiado a través del acuerdo YPF-Chevrón.

Gutiérrez, además, en relación a las obras viales que se ejecutan en la zona, destacó “el asfalto de la ruta 51 con la intersección de calzada hacia el dique San Patricio del Cañar y la intersección con ruta 7. Para el año que viene va a estar terminado el tercer puente y conseguimos que por 700 millones de pesos se termine la autovía Plottier-Arroyito”.

En su recorrido por la ciudad, el mandatario también visitó la construcción de lo que será la nueva comisaría local, que finalizaría en diez meses; el nuevo edificio del jardín 52; el futuro natatorio municipal semicubierto que estaría finalizado en 60 días, entre otras obras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído