En dos meses se podrá transitar por el nuevo tramo de la calle Lanín

Lo confirmó el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani. Los trabajos corresponden a la primera etapa de la apertura.

Las obras para la apertura de la calle Lanín que unirá Valentina Sur con Confluencia en tierras del Ejército, entre Saavedra y Bejarano, avanzan a buen ritmo y en dos meses se habilitaría para el tránsito. Así lo aseguró el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Guillermo Monzani.

“Estos trabajos corresponden a la primera etapa con lo que en dos meses ya estaremos en condiciones de habilitarla al tránsito mientras que en los primeros meses de 2017 comenzaremos con la pavimentación”, aseguró.

Embed

El funcionario explicó que ahora se está colocando el alambrado perimetral para delimitar las tierras del Ejército y se está avanzando con los movimientos de suelo y aportes de material para el ripio de la calzada.

Monzani, además, dijo que el objetivo es continuar los trabajos en el ingreso a Valentina Sur, por calle Lanín desde Bejarano hasta O’Connor; y desde O’Connor en sentido oeste-este por Luis Beltrán hasta Bejarano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído