En el Barça habrá rotación y a Messi lo cuidan para la final

A las 16 enfrenta a Celta por la liga española con un equipo alternativo. Valverde, el DT del equipo catalán, les envió un mensaje a los argentinos.

España. El director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, abrió hoy la posibilidad de que Lionel Messi pueda descansar esta tarde en el duelo ante Celta y tranquilizó a los argentinos que están preocupados por su estado físico de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Que descanse Messi es una posibilidad. Yo lo veo bien y el otro día hizo un buen partido. No hay nada de qué preocuparse, que estén tranquilos en Argentina que todavía falta para el Mundial”, manifestó Valverde en la conferencia de prensa previa al partido de esta tarde a las 16 ante Celta de Vigo, por la liga española.

El entrenador adelantó que realizará cambios y no descartó que en la rotación ingrese Messi por la proximidad a la final de la Copa del Rey ante Sevilla, que se jugará el sábado en Madrid.

“Mañana habrá cambios porque creo que el equipo los necesita. Estamos en una semana importante, venimos de un partido hace tres días y tenemos la final de Copa el sábado”, explicó Valverde.

Busquets sería otra de las bajas, ya que ayer no se entrenó con el resto del grupo.

El Barça lidera la Liga con 11 puntos más que el Atlético de Madrid, cuando restan 18 unidades en juego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído