En el Coliseo de La Barda todos los focos se quedan con Schmit

Neuquén.- La segunda fecha del campeonato de Supercross de Verano, que se disputó el jueves en el circuito de La Barda, tuvo en la división principal, la MX1, a los mismos protagonistas que en la fecha de apertura, nuevamente con el neuquino Marco Schmit en lo más alto del podio y los mismos escoltas, el barilochense Juan Pablo Luzzardi y el neuquino Osvaldo "Palaco" Pérez.

Schmit con su flamante Yamaha se posicionó como el rival a vencer a una fecha de cierre del certamen. Luzzardi, con Honda, también se erigió como su principal rival y, en menor medida, el Polaco Pérez (Kawasaki), quien retomó la actividad tras dos años y medio y aún le cuesta tomar ritmo de competencia. Luego se escalonaron los protagonistas de la división MX2, el catrilense Nicolás Casanoves (Kawasaki) y el cutralquense Agustín Carrasco (Honda).

En la categoría Master A, también el ganador de la primera fecha se impuso en la segunda, el allense Gerardo Ríos, secundado por Julian Barardo y Darío Borgía. Luego arribaron Jorge Hasi, Guillermo Bilo y Sergio Rivas. Estos últimos en Master B. En Promocionales ganó el piloto de Villa Regina Javier Del Ben y lo acompañaron en el podio el rinconense Agustín Bazano y el neuquino Enzo Córdoba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído