En el Día de Lealtad, hubo desfiles de aviones privados en Tucumán

En total llegaron siete jets con dirigentes para el acto que organizó Juan Manzur.

En el Día de la Lealtad Peronista, el cielo tucumano fue el escenario de un desfile de aviones privados, con dirigentes a bordo que llegaron para el acto que organizó el gobernador Juan Manzur.

Los únicos dos invitados que llegaron en vuelos comerciales fueron el el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y el titular del gremio de Sanidad, Héctor Daer.

Te puede interesar...

Pero la mayoría de los políticos y sindicalistas viajaron a Tucumán en vuelos privados, en total llegaron siete aeronaves. De acuerdo al valor de mercado, el alquiler de cada jet para ese trayecto cuesta unos 13.000 dólares. Es decir que, en total, ida y vuelta, se gastaron cerca de 1 millón de pesos en transporte.

Según publicó, el diario La Nación, el primero en aterrizar en el aeropuerto Teniente General Benjamín Matienzo fue Roberto Fernández, de la UTA. Lo hizo a bordo de la aeronave LV-BRE.

Unas horas más tarde lo hizo el Learjet LV-FUF con Argentino Geneiro, secretario de Capacitación de UTHGRA y hombre cercano a Hugo Barrionuevo. Justamente, el líder de los gastronómicos llegó después en el Cessna 560 de la gobernación de Tucumán. Lo acompañaron su esposa, la diputada massista Graciela Camaño, el perfumista Rubén Sandoval y el ex funcionario menemista Carlos Spadone.

El abogado de Barrionuevo, Horacio Ferro, compartió vuelo con el sindicalista Oscar Rojas, de maestranza; el economista Aldo Pignanelli y el periodista Carlos Campolongo. Lo hicieron en un Learjet matrícula LV-BZJ, de la empresa Linser.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído