En el Rojo, Coronel ya tiene al equipo listo

El entrenador de Independiente plantó a los titulares que el sábado enfrentarán a Cipolletti.

Neuquén
El entrenador de Independiente, Gustavo Coronel, ya tiene el equipo para enfrentar a Cipolletti este sábado, a las 16, por su octava presentación en la Zona 1 del Torneo Federal A, tras la práctica que realizó ayer el plantel en La Chacra, escenario del encuentro.

Durante el entrenamiento, el DT paró este equipo que de no mediar inconvenientes será el que salga a la cancha: Matías Villalba; Javier Solis, Víctor Manchafico, Joan Artaza y Emiliano Doglioli; Franco Amaral, Manuel Berra, Leandro Feijó, Matías Sarraute, Orlando Porra y Mauricio Villa.

El Rojo viene de una victoria clave ante Villa Mitre como visitante y buscará, ahora que viene en alza, vengar la derrota que sufrió en el último choque con los albinegros por 3 a 0 en La Visera.

Muchos de los integrantes del Rojo no quieren darle al encuentro un carácter decisivo y prefieren afrontarlo como un compromiso más del fixture, sin desconocer, claro, la trascendencia del duelo.

Aclaración
La rivalidad entre ambos conjuntos rodea el encuentro de todo tipo de suspicacias, por eso desde el búnker albinegro trascendió que la dirigencia de Independiente iba a recusar la designación del árbitro del encuentro, Sergio Testa.

Sin embargo, consultado al respecto, el titular de Independiente, Gastón Sobisch, se mostró sorprendido. Incluso ante la consulta de LM Neuquén, preguntó: ¿Quién es el árbitro?, como para desactivar de arranque esa versión. El dirigente aclaró: "Nosotros no recusamos nunca a un árbitro, ni cuando jugamos por la liga de Lifune".

En tanto, hoy los dirigentes se reunirán con las autoridades de la policía provincial para coordinar el operativo de seguridad para el clásico del sábado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído