En el "superclásico" de la TV argentina se impuso El Trece

Buenos Aires.- El nuevo Fútbol para Todos sigue diferenciándose de la gestión anterior, sobre todo con la transmisión del primer Superclásico del año. Es que el partido más importante del país abandonó la pantalla de la TV Pública y fue visto a través de los restantes canales de aire: El Trece, Telefe y América.
Si bien la calidad de transmisión fue la misma, cada emisora apostó a sus propias duplas para diferenciarse y competir en la lucha por el "abundante" rating que generan los River-Boca.

La gran ganadora fue la señal del solcito, con picos de 18.8 puntos, sobre un total de 36.3. En segundo lugar quedó el canal de las pelotas, con picos de 13 puntos, y el último lugar fue para la señal del cubo, con un máximo de 5.

Además de la victoria en el mano a mano con su principal competidor, lo que resalta la victoria de El Trece es que no lideró la previa desde el inicio, dado que el reestreno de Polémica en el bar dejó caliente la pantalla de Telefe -con un promedio de 12 puntos- para que la aprovecharan el equipo de Rodolfo De Paoli (relator), Ariel Senosian (comentarista), Tití Fernández (River) y Ángela Lerena (Boca).
Con el correr de los minutos, los fanáticos del fútbol decidieron cambiar para ver a Sebastián "Pollo" Vignolo y Diego Latorre -junto a Nicolás Singer (River) y Manuel Olivari (Boca)-, los elegidos por Adrián Suar.

Vignolo es el relator favorito de la señal, al punto que se encargó de grabar la promoción de la programación de marzo.

Paulo Vilouta, Gustavo López, Walter Nelson, Toti Pasman, Marcelo Benedetto (River) y Daniel Fava (Boca) fueron los encargados de ponerle voz al Súper en América.

Hasta diciembre de 2015, El Trece era el único canal de aire que no había transmitido un partido de Fútbol para Todos. Desde el cambio de gobierno nacional, el canal comenzó a ganar terreno con dos de los partidos más importantes por fecha. Tanta fue la felicidad de volver a transmitir un River-Boca, que el Chueco pidió hacer un especial de A todo o nada -conducido por Guido Kaczka- antes del partido, dedicado a los dos equipos más populares de Argentina.

Se mete más en el fútbol

Durante el último fin de semana, El Trece sumó su tercera dupla de periodistas para seguir creciendo y pisando fuerte en el Futbol para Todos. Se trata de la conformada por Juan Furlanich y Fabián Godoy, quienes debutaron ayer con el partido que jugaron Rosario Central y Banfield.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído