El clima en Neuquén

icon
17° Temp
38% Hum
La Mañana Wanda Nara

En Ibiza, Wanda Nara rompió el silencio: "Soy más que 'la mujer de'"

La mediática armó otra vez las valijas y viajó a la playa junto a Mauro Icardi y sus dos hijas Francesca e Isabella.

Wanda Nara está una vez más en los portales de espectáculos porque su vida es, sin dudas, una montaña rusa de emociones. Luego de los fuertes rumores de divorcio con Mauro Icardi, la mediática se mostró felizmente enamorada con el padre de sus dos hijas. “Carmen, yo me vine a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro”, se escuchó a Wanda hace algunas semanas en un audio que se filtró.

Sin embargo, parece que todo quedó atrás y la empresaria vino a la Argentina, pero para grabar las promociones del nuevo programa de Telefe “Quién es la máscara”, donde será investigador del reality que conducirá Natalia Oreiro. Una vez que cumplió con su trabajo en el país, Nara armó sus valijas y el nuevo destino fue Ibiza con Icardi e Isabella y Francesca, las nenas que tuvo con el futbolista.

Te puede interesar...

Desde las playas europeas decidió publicar un contundente mensaje en su cuenta de Twitter. “No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que 'la mujer de', tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie”, comenzó diciendo la mayor de las Nara.

“Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa”, concluyó, dejando en claro que por ahora decide estar con Mauro pese a todos los rumores.

El tuit de Wanda Nara en medio del divorcio con Icardi.jpg

Lo cierto es que muchos creen y consideran de hecho que Wanda hizo toda una movida mediática. Por un lado, para promocionar el lanzamiento de su nuevo espacio de maquillajes en un reconocido shopping de Buenos Aires y, por otro, por su participación en el reality de Telefe que compartirá con Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky.

Claro que antes de comenzar con las grabaciones del programa, la mediática necesita mejorar su bronceado en Ibiza y así lo dejó claro en sus publicaciones donde enfatizó que siempre es un buen plan la topísima playa europea.

Embed

Mientras que Mauro subió una postal junto a su mujer y sus dos hijas. "Con mis chicas", escribió el futbolista del PSG, despejando los rumores de crisis.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario